granada
[ españa ]

3 lugares para hacer turismo rural en Granada

Granada, ciudad hermosa, tranquila y con poblaciones rurales que son fuentes de gran potencia turística.

Vélez de Benaudalla Un sitio acogedor a pocos kilómetros de la costa, y para los turistas practicantes de las escaladas y otros deportes relacionados. ¿Por qué este lugar? A parte de ser un tanto acogedor y lejano del centro ciudad, brinda un atractivo natural combinado con patrimonio historio conservacionista que embellece el poblado, atrapando a los enamorados en su jardín Nazarí con más de 500 años de antigüedad, y por su puesto cosechas de hortalizas de gran calidad , con su propio museo del aceite de oliva. Vélez de Benaudalla un lugar variado que brinda un ambiente diferente.

granada

Trevélez Un pueblo bastante cómodo, cultural y pintoresco, sus pobladores embellecen este particular lugar con sus casas blancas tradicionales, sus chimeneas, sembradíos de coloridas flores y gracias a sus condiciones climatológicas, los amantes de la gastronomía frecuentan mucho este lugar en busca de los mejores  embutidos que se procesan en la zona.

Lugros situado en las cercanías del famoso rio de Alhama, cuenta con un bosque que demuestra lo increíble e inexplicable que puede ser la naturaleza, pues ofrece un espectáculo de paisaje que cambia por estaciones, otoño o nevado, avivando colores en todo el bosque de esta localidad. Muchos turistas acuden a este poblado por los interesantes vinos que aquí se producen, los mismos pobladores cosechan las uvas que aporta la posición geográfica con la que cuenta el pueblo de Lugros.

Además de observar paisajes, disfrutar de un ambiente tranquilo y de buen clima, Granada posee ideales sitios para la práctica deportiva, para los turistas activos que buscan más allá de una vista panorámica. Granada es ideal para la tranquilidad, el clima agradable, la comercialización, el deporte y la gastronomía.

Tags: , , ,

admin

Send a Comment

Your email address will not be published.