la feria de abril
[ españa ]

Ahorra y disfruta en tu visita a La Feria de Abril en Sevilla

La feria de abril en Sevilla es un acontecimiento multitudinario que cada año congrega a miles de visitantes españoles y del extranjero durante unos cuántos días. Si estás pensando hacer Turismo en Sevilla del domingo 30 de abril al domingo 7 de mayo, pero no sabes dónde ahorrar durante tu viaje, aquí te damos la solución: alojarte en un apartamento durante la Feria de Abril de Sevilla es un 57% más barato que un hotel, según el estudio presentado por la plataforma Wimdu.

Los apartamentos reservados desde esta plataforma tienen un coste mediano de 39 euros por noche, una cantidad muy inferior a los precios medianos de los hoteles de la zona (91,45 euros por noche) durante la celebración de la Feria de Abril sevillana.

Según ha destacado la compañía, sus datos muestran que el precio mediano del alquiler de apartamentos por vacaciones está alrededor de los 40 euros por persona y noche, un 57% más económico que reservar un hotel, el que equivale a tener 52,45 euros más a los bolsillos para gastar en la gastronomía de Sevilla.

Esta diferencia se mantiene a pesar de escoger hoteles con menor categoría, pues el portal de alojamientos ha explicado en su comunicado que “ni los hoteles de uno y dos estrellas ganan en ahorro a los alojamientos de economía colaborativa”, puesto que el precio mediano se mantiene en 62,80 euros por habitación y noche.

Una diferencia de costes que se incrementa en los hoteles de cuatro estrellas, que llegan a cobrar 94,41 euros por habitación y noche durante la Feria.

 feria de abril

Como disfrutar de la feria de abril

Bueno si ya te has ahorrado un pellizquito con el apartamento es el momento que te des un par de caprichos y disfruta de un paseo en carroza, puedes disfrutar de los paseos a caballo y los enganches desde el mediodía hasta las 8 de la noche.

Es más, las cortinas de las casetas están usualmente abiertas durante estas horas para disfrutar de la vista de los paseos de jinetes, amazonas y los diferentes carruajes. Es una fiesta llena de color y muy animada que sin duda no te querrás perder.¡

Gastronomía en la Feria de Abril

En la feria de Sevilla no puedes dejar de probar el pescaito frito, que es uno de los platos estrella en estas fechas. Otras de los platos típicos de estas fechas son los huevos a la flamenca o los buñuelos. Y lo recomendado para acompañar todos estos manjares es una buena manzanilla, la cual se puede tomar sola o con refrescos de gaseosa para poder disfrutar de un rebujito.

Y por supuesto no puedes dejar de disfrutar de los Bares de Tapas en Sevilla, y probando los mejores vinos de la zona y las tapas más tradicionales de esta fecha como “la ensaladilla sevillana”, entre los más recomendados está el “Bar la Catedral” o “el Café Universal”

Estos días Sevilla se llena de alegría, color, música y sobretodo mucho flamenco, y mucha, mucha diversión.

Y ya que estás en Andalucía, no dejes de Visitar la Alhambra, sin duda también un lugar único.

Tags: , , ,

admin

Send a Comment

Your email address will not be published.