Caribe Mexicano
[ America ]

El Caribe Mexicano y sus tres mejores playas

La Riviera Maya es uno de los destinos preferidos de los turistas cuando deciden visitar el Caribe Mexicano por ser un lugar de referencia gracias a sus hermosas playas, grandes zonas arqueológicas e incluso de selva.

Una de las mejores extensiones de agua salada de la zona es Playa Paraiso, ubicada a tan sólo un par de kilómetros al sur de las ruinas arqueológicas de Tulum – uno de los asentamientos mayas más importante del siglo XIII – y considerada una de las más hermosas del mundo, es un lugar de arena blanca, aguas turquesas y una amplia gama de hoteles para su selección, según lo que busque.

Caribe Mexicano

Playa Punta Maroma es otro de los lugares que debe apuntar en su lista cuando visite México. Considerada una de las más bonitas del mundo según Discovery Travel & Living, se localiza al norte de Playa del Carmen y dispone de una belleza natural increible. Aquí usted puede disfrutar de actividades como buceo, nadar con delfines, excursiones culturales, así como alojarse en modernos y lujosos hoteles. Sin duda es un escondite perfecto para los turistas que buscan paz, soledad y para los apasionados por la belleza de la vida silvestre y los tesoros naturales.

Playa Norte, Isla de Mujeres es una de las joyas del Caribe por sus aguas cristalinas, espectaculares atardeceres y su extensión que le permite al visitante hacer largas caminatas o simplemente disfrutar de tan imponente vista. Esta playa es ideal para disfrutar en familia ya que tiene una profundidad de sólo 60 centímetros, puede degustar unos mariscos deliciosos, recorrer la isla en moto y hacer de sus vacaciones un viaje inolvidable.

Estas son tan sólo tres de las hermosas playas que forman parte del Caribe Mexicano, para muchos, un edén que sin duda vale la pena visitar.

Tags: ,

admin

Send a Comment

Your email address will not be published.