chile
[ Uncategorized ]

Chile tiene excelentes Casas Rurales

Chile es una de las maravillas de América del Sur, un país con costumbres arraigadas, diversidad cultural, sorprendentes paisajes, una excelente variedad y calidad en vinos, muy buen clima y la calidez de los lugareños; en este lugar se puede disfrutar de contrastes naturales como el Desierto de Atacama y la Patagonia e Isla de Pascua.

Las Casas Rurales, como su propio nombre lo indica, son viviendas con características específicas, por ejemplo los materiales con las que se construyeron o el lugar en el que se encuentran ubicadas; que brindan hospedaje a una y más personas, y no sólo se encuentran en Chile, también en gran parte de España.

Ahora bien, Chile propiamente cuenta con una gran diversidad de opciones para disfrutar del senderismo, la naturaleza y el aire libre, hospedándose en las Casa Rurales, como es el caso de la Casa Valle de la Luna, una vivienda ubicada en San Pedro de Atacama con 2 dormitorios y capacidad para 6 personas. Según los visitantes la estadía en este lugar es fabulosa y su dueña es muy gentil.

chileOtra excelente opción es Cabañas Matavai, ubicadas en la Isla de Pascua con una preciosa vista de la bahía. Están cerca de la playa y quienes se han hospedado allí consideran que es un espacio muy limpio y cuenta con las comodidades necesarias para pasar unos días maravillosos. Los visitantes son recibidos y atentidos por la señora Violeta, quien es la dueña del lugar.

Por último, La Estancia es atendida por Germán, su dueño, quien logra que los turistas se sientan entre amigos. Es un sitio muy acogedor que ofrece desayunos deliciosos, tiene muy buena ubicación y es idóneo para el descanso de quien decide alejarse de la rutina de las grandes ciudades y quiere vivir nuevas aventuras.

Tags: ,

admin

Send a Comment

Your email address will not be published.