brasil
[ America ]

Conozca las mejoras playas de Brasil

Brasil es conocida como la tierra del fútbol, los fabulosos carnavales y sus hermosas hermoas mujeres; sin embargo cuenta con playas paradisíacas, incluso algunas forman parte del Top Ten de las más bellas del mundo, como es el caso de Lopes Mendes, según reseñan algunas fuentes como El País de España.

Lopes Mendes ubicada en Ilha Grande, como ya se mencionó forma parte del Top Ten de las más bellas del mundo y esto no es en vano, ya que esta hermosa playa de arena blanca con 3 kilómetros de extensión, aguas cálidas, transparentes, poco profundas y un oleaje ideal para la práctica del surf; es uno de los destinos favoritos de los turistas que visitan las costas de Brasil.

brasil

Además de esto, su fina arena permite pasear en bicicleta por la playa, está poblada de amendoeiras o almendro tropical – típico de la región – que da sobra natural, y un río de agua dulce.

Otro de los encantos de agua salada de Brasil es Baia do Sancho, ubicada en el archipiélago Fernando de Noronha y también considerada como unas de las playas más hermosa del mundo por sus cálidas aguas color turquesa, pisicinas naturales excelentes para bucear, y una enorme pared de roca con vegetación propia del lugar.

El acceso a esta costa es en barco o caminando entre grandes rocas por un largo sendero y escalinatas de piedras por los acantilados. Tome en cuenta que para llegar caminando se sugiere que esté en buena condición física.

Jericoacoara, coloquialmente llamado Jeri, es un pequeño poblado turístico de Brasil con playas de vientos ideales para los amantes del kitesurf y el windsurf, rodeadas de dunas enormes y protegidas como parque nacional desde el año 2002.

Estos son sólo algunos de los paradisíacos destinos turísticos que puede conocer cuando decida visitar la llamada tierra del fútbol… Brasil.

Tags: ,

admin

Send a Comment

Your email address will not be published.