bares en México
[ America ]

Directorio de restaurantes de México

Navegando por la web nos encontramos con la renovación de un sitio que ya tiene sus años en línea, pero que ahora ofrece una amigable plataforma para que sus visitantes encuentren a través de un directorio que incluye un mapa con marcadores, los mejores restaurantes de México, y no sólo eso sino también bares, cantabas y clubes nocturnos (que en México les llaman “Antros”).

Este sitio www.baresenmexico.com es sin duda una buena opción tanto para los extranjeros que deseamos visitar México y necesitamos una guía de lugares y negocios que valen la pena visitar, así como para mexicanos que desean estar al tanto de aperturas e inauguraciones en distintas zonas del país, así como de promociones sobre los lugares nocturnos enlistados en este sitio. Además al estilo “tripadvisor” y otros portales similares, Bares en México ofrece la posibilidad de dejar una reseña u opinión y así generar confianza entre los visitantes de qué lugar es el más recomendado con sus pros y sus contras.

Directorio de restaurantes de México

Turismo en México y Guía

México es uno de los países con más atractivos culturales y de entretenimiento, así como gastronómicos, en toda América latina. La Ciudad de México ofrece muchísimas posibilidades en cuestión de comercios y negocios para el turismo. Existen zonas muy específicas que son recomendadas para los turistas como: Colonia Condesa, San Ángel, Coyoacán, Del Valle, Zona Rosa, la Colonia Roma, y por supuesto el Centro Histórico de la Ciudad de México (ahora CDMX). Si ya has visitado México, seguro estarás de acuerdo en que hay muchos restaurantes que por algo están en los primeros lugares de calidad a nivel mundial.
Hacer turismo en la Ciudad de México o en cualquiera de los Estados de la República Mexicana, es más fácil con este tipo de sitios que son una guía para aquel que desea embarcarse en la aventura de conocer nuevos lugares y saborear los platillos tradicionales de los restaurantes más importantes del país, así como conocer y divertirse yendo a pubs / bares o discotecas que estén de mode y valgan la pena visitar por su calidad, ambiente y servicio.
Sin duda alguna les recomendamos este sitio web, que es un directorio importante de México.

Tags: ,

admin

Send a Comment

Your email address will not be published.