hoteles rurales ubicados en Brasil
[ America ]

Disfrute de los 3 mejores hoteles rurales en Brasil

nvestigando sobre la opinión de los visitantes que se han hospedado en algunos hoteles rurales ubicados en Brasil, se logró precisar tres de ellos como los mejores, pero antes es preciso recordar que este tipo de hospedajes está relacionado con el turismo rural, que no es más que una actividad que se realiza en un entorno campestre, bien sea en poblados pequeños o en zonas cercanas a las ciudades.

hoteles rurales ubicados en Brasil

Ahora bien, la Pousada Jeriba es un lugar sin par en Brasil, con estructura de ladrillos y madera, posee un jardín tropical que la rodea y está decorada con detalles artesanales que compaginan con su diseño y arquitectura. Ofrece 14 habitaciones con valcón y vista al mar o al jardín, y según sus visitantes es un lugar paradisíaco con un excelente staff que brinda muy buena atención desde el momento de llegar; la gastronomía es muy buena y se disfruta de mucha tranquilidad.

Seleccionado por la revista Viajes y Turismo como el mejor hotel rural en Brasil durante cinco años consecutivos, el Hotel Fazenda Mazzaropi es un lugar donde tanto niños como adultos pueden gozar de actividades organizadas por los coordinadores del lugar, entre las que se incluyen: fútbol, tenis, paseos en bicicleta y a caballo, alimentar a los animales de la granja, talleres de arte, entre otras tantas. También degustará una muy buena comida y recibirá excelente atención.

Por último, Vila Barracuda Hotel Boutique se ubica en Itacaré, una pequeña villa que ofrece hermosas playas, cascadas y ríos sorprendentes, una selva protegida e interesante vida cultural. Este “hotel y casa” como sus propios dueños lo denominan se construyó en el 2013 con el propósito de ser una mezcla entre lo nativo, el buen gusto y la sensillez; aquí se puede descansar, hacer yoga, excursiones, recibir masajes, comer divino y recibir una excelente atención.

Tags: ,

admin

Send a Comment

Your email address will not be published.