fiesta-barco-malaga
[ españa ]

Ideas para despedidas de soltero y soltera originales

¿Se acerca la despedida de soltero o soltera de un amigo y no sabes que hacer? Ahora tienes la oportunidad de sorprender a todos con una fiesta 100% original en la Costa del Sol: Despedidas de soltero en un barco con Despedidas Temptation.
fiesta-barco-malaga

Organizar una despedida con una fiesta en un barco en la Costa del Sol es una experiencia única que sin duda no olvidarás nunca.

Puedes elegir entre numerosos packs, para añadir más extras a tu despedida: almuerzo en el puerto, paseo en limusina, fiesta en la playa…

Despedidas Temptation Málaga se adapta perfectamente al presupuesto de sus clientes y a cualquier tipo de eventos: despedida, cumpleaños, fiesta de empresa, etc… Te aseguro que una ruta en barco por la bahía de Málaga (también llamadas boat party) es una experiencia única que todos disfrutarán y te agradecerán.

Existe tanto la posibilidad de realizar una fiesta privada en catamarán, como realizar la fiesta en barco con animación y bebidas, incluso podemos programarte un fabuloso almuerzo en un restaurante del puerto de Málaga, en el famoso Muelle 1.


En un primer momento puedes pensar que realizar una fiesta en barco para despedidas serár algo muy costoso… sin embargo, en Despedidas Temptation Málaga parten de una política muy especial, adaptando los precios a cualquier tipo de cliente y presupuesto.
Cuentan tarifas asequibles y ajustadas y podrás decidirte por alguno de los numerosos packs que ofrecen.

Te recomendamos que te pongas en contacto con su servicio de atención al cliente para poder recibir un presupuesto personalizado para tu fiesta en barco en Málaga, una Boat Party inolvidable en la Costa del Sol.

Tags: , , ,

admin

Send a Comment

Your email address will not be published.