safaris en africa
[ Africa ]

La nueva forma de hacer Safaris en África

La famosa empresa de Safaris AFRICA SAFARI ofrece al mercado un producto novedosos que ya presentó en su stand de FITUR en Enero del año pasado

Este nuevo producto son Safaris en campamentos móviles al más puro estilo de la película MEMORIAS DE AFRICA.

El Campamento móvil es una nueva formula para realizar Safaris en África tal y como lo hacían los antiguos exploradores. El Campamento nos permite poder escoger los mejores lugares para pernoctar, bien sea por su belleza paisajística o por la gran cantidad de fauna. La verdad es que así podemos sentir África plenamente y hará de tu viaje una experiencia realmente inolvidable.

Esta clase de Safaris se realiza en un lugar increíble, el Valle del Luangwa en Zambia, una zona que es calificada por los expertos como quizás el último edén de vida salvaje en África y quizás de todo el planeta.

El Campamento móvil esta totalmente equipado, con espaciosas y lujosas tiendas de campaña donde los usuarios podrán cómodamente leer en el porche de su tienda mientras los cocineros cocinan en el fuego de campamento y las cenas se servirán bajo la noche estrellada de África.

La ducha se pondrá debajo de un árbol, simple, pero intima, usada simplemente para poder limpiarnos del polvo del día, porque realmente nuestro objetivo no es otro que el de hacer Safaris en África en entornos únicos donde apenas hay turismo y realizar el campamento africano como lo hacían antes los primeros exploradores.

Desde la tienda de campaña, equipada con lujo, vemos amanecer sobre el río Luangwa, los Hipopótamos se sumergen, una manada de Elefantes bebe en sus orillas, la región es lejana y salvaje, como ninguna otra zona de África, el terreno y los hábitats son muy variados donde apenas hay turistas, donde el terreno no es usado por el hombre y nosotros, debido a nuestro campamento, somos los únicos testigos de este espectáculo.

Para poder distinguir bien este novedoso producto AFRICA SAFARI ha creado una nueva web donde explican de forma general la tipología del viaje:

www.luangwamobilecamp.com

Este safari también se ofrece en Alemania en su web:

www.luangwa.org

Tags: , , , , , ,

admin

Send a Comment

Your email address will not be published.