el palacio de luces
[ españa ]

El Palacio de Luces es considerado el mejor hotel de Asturias

Asturias es una comunidad ubicada en el Norte de España seleccionada como uno de los destinos favoritos de los visitantes que quieren gozar de un remanso de paz, un hermoso mar, colores maravillosos y pueblos con encantos particulares para el disfrute de todos.

Lastres es uno de estos pueblos, allí se encuentra El Palacio de Luces, una antigua casa que data del siglo XVI rehabilitada y rodeada con un entorno natural inigualable que se ve desde adentro del lugar a través de grandes cristalerías. Esta ubicado exactamente a 2,4 kilómetros de la playa del pueblo y a 11 de la iglesia de San Salvador de Priesca.

palacio de luces

Este lugar de 5 estrellas mezcla la elegancia con actividades para deportistas, una excelente gastronomía, zona de bienestar y relajación, campo de mini golf, piscina cubierta, gimnasio, sala de lectura, sauna, servicio de terraza, servio de traslado desde el aeropuerto y de regreso al momento de partir a su destino, entre otras tantas bondades.

Cuenta con pintorescas habitaciones decoradas con muy buen gusto, a la altura de las instalaciones, el servio y el costo. En total son 44 : 35 estándar, 4 suites y 5 suites junior; 30 de ellas se encuentran habilitadas para no fumadores y 1 para personas con movilidad reducida. Tienen suelo de madera, conexión a WiFi, bañeras con hidromasajes, sala de estar, balcones y terrazas.

El personal que labora en el hotel está capacitado para brindar un excelente servicio, son personas muy amables, respetuosas, cordiales y desde que reciben al visitante lo atienden de una forma ejemplar.

Si tiene la oportunidad de visitar Asturias no dude en hospedarse en este histórico hotel, donde podrá gozar de todo lo antes mencionado aunado a mucho descanso y la tranquilidad que caracetiza a esta casa.

Tags: , ,

admin

Send a Comment

Your email address will not be published.