SIAM PARK EN TENERIFE
[ españa ]

El Siam Park de Tenerife

Catalogado como “el mejor parque acuático del mundo”, Siam Park cuenta con una amplísima variedad de atracciones destinadas a satisfacer todos los propósitos de diversión de los visitantes. Están definidas por tres premisas: Relax, Familia y Adrenalina. Dependiendo de lo que desee cada visitante, podrá disfrutar de varios juegos durante el día. A continuación mencionaremos algunas atracciones de cada categoría.

 ATRACCIONES DEL SIAM PARK

Relax: El Mai Thai River es un recorrido que lleva al visitante a lo largo de todo el parque mientras va sentado en un flotador. El recorrido tiene tramos lentos y rápidos sin suponer riesgo de caerse, por lo que es bueno para tomarse un descanso y ver el paisaje. Por su parte, el Mercado Flotante asemeja a un pequeño pueblo siamés en el que podrás comprar comida y regalos.

Familia: The Lost City es un conjunto de torres, toboganes y escaleras inspiradas en las ruinas de la antigua Siam y repensadas como un parque para niños. Se posa sobre una laguna de agua poco profunda para que los niños puedan jugar sin problemas y además de esto, los padres de niños muy pequeños podrán divertirse con sus hijos en la piscina para bebés.

Adrenalina: Dragon es el nombre de la que es quizá la mayor atracción del parque. Es un tobogán de agua tipo embudo, pero se diferencia de los otros por ser casi totalmente vertical. Se puede bajar por el tobogán en flotadores individuales o hasta de cuatro personas. El recorrido de diez minutos garantiza la sensación de gravedad cero y un conteo de adrenalina que saldrá de las gráficas.

Siam Park cuenta con un total de diecisiete (17) atracciones, aptas para personas de todos los gustos y edades. Las entradas ofrecen diversas combinaciones de beneficios, así el visitante podrá elegir qué servicios disfrutar y por cuántos días. Pueden comprarse los boletos online o en la taquilla del parque.

Tags: , ,

admin

Send a Comment

Your email address will not be published.