ibiza
[ españa ]

¡Vive las fascinantes calles de Ibiza!

ibiza

Es momento de tomar esas merecidas vacaciones, con ellas, el deseo de explorar nuevas tierras y sus culturas y como referencia obligada a nivel mundial se encuentra como destino preferido las calles de Ibiza. Con tan sólo 40 kilómetros de extensión territorial, Ibiza se ha convertido en un imán para atraer turistas que sin importar su edad, se conectan con la magia que se encuentra en su gente, en su cultura e historia, en sus avenidas y sus amaneceres.

Ibiza, brinda a sus visitantes un sinfín de oportunidades para el disfrute y el conocimiento de los transeúntes pues entre sus playas, museos, iglesias y sus sitios históricos, posicionan a la isla entre los primeros lugares como destinos turísticos más visitados en el mundo.

Hablar de Ibiza sin mencionar sus reconocidos sitios nocturnos, sus discotecas y su ambiente para el disfrute de gran parte de los jóvenes que la eligen por referencia musical, es sin duda, no explorar una de las mejores facetas de las que presenta esta impresionante ciudad, debido a que cuenta con locales que aseguran el disfrute de sus visitantes.

Un ejemplo de ellas es Amnesia (http://www.amnesia.es.) sitio caracterizado por sus más de 24 años de trayectoria en la ciudad y su trabajo por la constante innovación para ofrecer mayor y mejor disfrute a todo aquel que visita Ibiza. Y es que en su necesidad de complacer a los públicos más exigentes decidió agregar a sus filas el Restaurante-Lounge Cova Santa, donde se ofrecen servicio para satisfacer los paladares más exquisitos en un ambiente que mezcla la música con la buena comida.

Alquiler de coches en Ibiza

Otro punto que evidentemente nos ocupa la mente cuando decidimos emprender una aventura en terrenos desconocidos es la movilización dentro de una ciudad. Por supuesto cuando visitamos nuevos destinos deseamos recorrer y conocer gran parte de este, es por eso, que es importante conocer cómo podemos trasladarnos.

Y sin duda el equipo de AutosMari (http://www.autosmari.com/) ofrece el mejor servicio de Alquiler de coches en Ibiza, pues con más de 35 años de experiencia en el mercado los ha posicionado como referencia obligada para confiar la seguridad y el confort de los visitantes en esta interesante ciudad.

Alquiler de coches en IbizaAutosMari es una empresa familiar, lo que ha sido la base sólida para ofrecer servicios de calidad en Alquiler de coches en Ibiza, contando con atención personalizada para cada uno de sus clientes lo que permite segmentar los gustos y necesidades de cada uno de los turistas que eligen sus servicios.

Esta empresa de Alquiler de coches en Ibiza ofrece los precios más bajos del mercado además de que implementa a través de su página web una oportunidad única y es que puedes obtener hasta un 15% de descuento por tu reserva on Line.

Entre sus opciones de alquiler no sólo se encuentra la de coches, sino también motos por lo que tendrás diferentes alternativas en un solo lugar.

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Ibiza es sin duda una experiencia única y que desearás volverla a vivir.

Tags: , , ,

admin

Send a Comment

Your email address will not be published.